Ventajas de vivir en un edificio de pocos departamentos.

¿Estas en la búsqueda de un departamento y tienes en la mente varias opciones pero aún no te decides por cuál? Aquí te ayudamos a despejar tus dudas y a buscar el inmueble que más se acomode a tus necesidades y la de tu familia, empezando por conseguir un lugar tranquilo y seguro para todos.

En Grupo Sol nos enfocamos  en satisfacer las necesidades de nuestro publico objetivo, teniendo como prioridad conseguir una  ubicación estratégica, acabados de calidad  y en construir edificios residenciales, «no masivos»,  quiere decir de pocos pisos y pocos departamentos, que  brinden  comodidad, tranquilidad y seguridad a cada un de los propietarios.

Descubre aquí 5 razones porque elegir edificios residenciales de pocos departamentos:

Mejor aprovechamiento de espacios comunes:

Al ser menor la cantidad de propietarios, tendrán mayor facilidad y disponibilidad de poder hacer uso de las área comunes.

En un edificio de sólo 34 departamentos, podrá tener la seguridad de que siempre hallará disponibilidad para hacer uso de las instalaciones, sin tener que esperar a que estas se desocupen, debido a la poca cantidad de residentes que el edificio tendrá.

area de parrilla en Double view

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mayor seguridad, mejor control de acceso:

Debido a que son pocos los residentes, quienes estén a cargo de la seguridad suelen identificar a estos y a sus amigos o invitados frecuentes con mayor facilidad. Por lo mismo, la seguridad del edificio mejora, evitando que desconocidos accedan al mismo.

recepcion double view

Mejor funcionamiento y administración:

Los edificios con pocos vecinos tienden a tener un mejor funcionamiento y una administración más eficiente. Esto se debe a que hay tan pocas personas que atender, que los encargados se preocupan de manera más personal por brindarles el mejor servicio.

Conoces a tus vecinos:

Al ser menos las personas que viven en un edificio de pocos departamentos, es fácil que conozcas e identifiques a tus vecinos y que incluso puedas sociabilizar con ellos

Estilo de vida tranquilo:

Los edificios de pocas propiedades en venta suelen ofrecer en gran parte departamentos exclusivos, o departamentos con características particulares para un tipo específico de residente. Esta cualidad hace posible que tus vecinos tengan un estilo de vida similar al tuyo por lo que te será fácil no solo sociabilizar con ellos, sino tener pocos problemas.

En edificios con muchos departamentos los residentes son más variopintos, por lo mismo suelen haber vecinos más ruidosos que otros o con ciertos estándares de conducta diferentes al de nuestro perfil que hacen menos tolerable nuestro día a día. Cuando se opta por departamentos en edificios que ofrecen pocas propiedades, este riesgo se reduce.

Torre 1456

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Grupo Sol encontrarás edificios de pocos pisos en los distritos más solicitados de lima moderna:

Torre 1456: Ubicado en Lince a pasos de Jesús María y San Isidro. Es un edificio de sólo 8 pisos, 05 departamentos por pisos con 02 ascensores.

Total View: En Jesús María, se encuentra en entrega inmediata y es un edificio de sólo 27 departamentos distribuidos en 9 pisos.

Double View: Aprovecha cada espacio para tu comodidad, sólo 9 pisos, 34 departamentos con área comunes en terraza.

Urban 642: En lanzamiento, edificio ubicado en el corazòn de Jesús Maria, muy cerca de San Isidro, serà un edificio de 9 pisos, 6 departamentos por piso y 02 ascensores.

 

¡Anímate en vivir un experiencia diferente  con @GrupoSol!

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Patricia dice:

    Buenos días..quisiera información sobre los nuevos proyectos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *