Departamentos en Preventa en Lima | Departamento en Planos
Comprar un departamento en preventa, ya sea como inversión o para vivir junto a tu familia, significa que te comprometes a obtener una propiedad que aún no ha iniciado el proceso de construcción. Si aún no estas seguro de elegir esta alternativa, en Grupo Sol te mostramos los beneficios de comprar un departamento en preventa en Lima.
Los departamentos en preventa son un bien futuro que ofrecen las inmobiliarias o constructoras a aquellos compradores que buscan adquirir un inmueble, pero que todavía pueden esperar para disponer de él. Esto quiere decir que se trata de un inmueble cuya construcción sigue en proceso, aunque, usualmente, se encuentra en las últimas fases de esta etapa.
Por otro lado, si hablamos de departamentos en planos, se suele ver como una opción de inversión arriesgada ya que implica firmar un contrato sin tener un producto tangible para comprar.
Comprar depas en planos o pre-venta se suele ver como una opción de inversión arriesgada ya que implica firmar un contrato sin tener un producto tangible para comprar. Es por eso que, en caso decidas hacerlo, debes asegurarte que la inmobiliaria sea confiable. Puedes revisar nuestro artículo con los mejores tips os para verificar si una inmobiliaria es confiable.
Lo más importante es verificar que la inmobiliaria tenga un historial de proyectos entregados en los plazos prometidos. ¡¡Grupo Sol tiene 21 años en el mercado y 38 proyectos entregados en el plazo prometido!!
Ventajas de comprar departamentos en preventa en Lima
Aunque una desventaja de comprar una propiedad en preventa o en planos es quesignifica que debes esperar un poco para mudarte a tu nuevo hogar, trae consigoexisten muchos beneficios en contraposición, entre ellos como:
– Menor precio
Sin lugar a dudas, una de las principales ventajas de comprar un departamento en preventa es el precio del inmueble. Como se trata de propiedades no finalizados, las inmobiliarias suelen venderlos a un menor precio con el objetivo de llamar la atención de los compradores. En este sentido, una propiedad en preventa puede costar hasta el 20% menos que una propiedad de entrega inmediata.
En Grupo Sol, ofrecemos descuentos de hasta 40,000 soles durante la etapa de preventa! Puedes visitar nuestros proyectos Homely y Nuova Vita los cuales se encuentran en el último mes de pre-venta!!
– Mayor variedad para elegir tu departamento
Por otro lado, otra ventaja de adquirir un bien en preventa es que dispones de más variedad para elegir el departamento ideal para ti. De esta forma, es más probable que puedas elegir una propiedad según tus gustos o preferencias: ubicada en el primer piso, alejada de las escaleras o ascensores o con la mejor vista del edificio.
– Asegura un retorno de inversión en menor tiempo
Adquirir un departamento en preventa puede ser una buena inversión para aquellas personas que buscan comprar para vender ya que, apenas reciban su inmueble, si desean venderla pueden obtener hasta el 20% más del precio que pagaron inicialmente por este.
Si quieres aumentar tus ganancias, te recomendamos escoger un departamento en preventa con buena ubicación y que sea del estilo según el publico que más busca inmuebles en esa zona.
– Permite ahorrar y planificar
En caso de comprar un departamento en planos, ya que la construcción de tu futura casa demorará, te ofrece el tiempo perfecto para planear. Esto es conveniente debido aya que te da el tiempo suficiente para remodelar o vender tu propiedad actual o finalizar el arrendamiento.
Por otro lado, te permite continuar ahorrando ya que, en caso compres con crédito hipotecario, no pagarás las cuotas mensuales hasta que el proyecto no sea activado (fin de la pre-venta). Esto significa que tendrás algunos meses desde la compra para planificar tu presupuesto y ordenarte hasta que empieces a pagar tus cuotas pero tu depa esta totalmente asegurado!! aumentando tus ahorros de dinero con numerosas ganancias en planos exigiendo pagos sin anticipo de cuenta con el saldo del valor del acuerdo remunerado en el momento de la liquidación.
Comentarios recientes